Desde 1976

Ubicada en Rueda, nuestra Bodega nació y comenzó sus elaboraciones en el año 1976, con una historia paralela a la de la Denominación de Origen. Los primeros años supusieron el asentamiento de la marca en Castilla y León, para iniciar luego una rápida expansión a nivel nacional e internacional.

Pioneros

Palacio de Bornos fue la primera bodega en elaborar espumoso en Castilla y León, iniciando su historia en 1978. Desde entonces, ha trabajado con la variedad Verdejo para crear vinos de base monovarietal, que destacan por su personalidad y carácter únicos. Aplicando el método tradicional, cada espumoso refleja la calidad y la elegancia que caracterizan a la bodega, convirtiéndolo en una expresión auténtica de la región.

Respeto por el entorno

En Palacio de Bornos, la sostenibilidad guía cada paso. Desde el cuidado de nuestros viñedos al respeto por el entorno, combinando innovación y tradición. Así logramos vinos de alta calidad, con carácter propio, que reflejan nuestro compromiso con el medio ambiente y el futuro de la viticultura.

Visión de futuro

Tras 50 años de sólido trabajo y continua innovación, con una clara apuesta por el viñedo, Palacio de Bornos ha llegado a ser una de las marcas más reconocidas de la D.O. Rueda, con presencia en los principales mercados de los cinco continentes. Y dicha labor continúa hacia el futuro.